De un tiro en el rostro asesinan a una mujer en el barrio La Chinita

noviembre 23 ,2017 0
Compartir esta noticia

El asesinato ocurrió la tarde del miércoles 22 de noviembre en la calle 15 con diagonal 10, en plena glorieta de la calle 17, barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Jeimy Alejandra Camargo Martínez, de 20 años de edad, a quien le propinaron un tiro en la zona nasal.

Por este hecho las autoridades reportan que hay tres detenidos y un arma incautada.

Las capturados fueron identificados como William Alberto Virviescas Guzmán, de 28 años de edad, John Jairo Herrera Quintana, de 23 años y Edison Johanny Cárdenas Escudero, de 21 años.

El coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana, manifestó que fue capturado un hombre a pocas cuadras del lugar de los hechos con un arma de fuego con un cartucho disparado.

El coronel también informó que a la víctima la registra un antecedente por tráfico de estupefacientes y no descarta que el atentado contra la vida de la mujer esté relacionado a esta actividad ilegal.

“Recientemente se han presentado casos de ataques entre personas de La Chinita y del barrio La Central, donde residía la víctima, por el control del microtráfico del sector”, explicó la línea investigativa preliminar que manejan las autoridades del móvil del hecho de sangre.

Compartir esta noticia