Arranca la Feria Agroindustrial de Sabanalarga, una vitrina para la Región Caribe

Nov 24 2017 12:08 am 0
Compartir esta noticia

El evento, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico, se realizará entre el 24 y 26 de noviembre

La edición 43 de la Feria Agroindustrial, Ganadera, y Equina grado A se realizará entre los próximos 24 y 25 de noviembre, en Sabanalarga. El evento cuenta una vez más con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, que busca que este espacio sirva fomente la agroindustria en la Región Caribe.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico, se impulsa la feria agropecuaria para el beneficio de otros departamentos como Magdalena, Bolívar y Sucre.

“Estarán más de 1.000 ejemplares de razas bovinas, equinas y ovina.  Así como todo lo que compete al sector agroindustrial. Los asistentes también podrán disfrutar la riqueza artesanal, gastronómica y folclórica del Caribe para que comparta en familia este gran evento”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Anatolio Santos.

El encuentro tendrá un espacio de muestra de la agroindustria, genética y tecnologías aplicadas del sector. Además, todos se mostrarán los nuevos avances que hay en el agro.

La mejor genética de Colombia va a estar en exposición durante los tres días de exposición. La parte equina también permitirá que los asistentes accedan una gran variedad de ejemplares para el disfrute de todos.

El gobernador Eduardo Verano De La Rosa, en compañía del secretario Anatolio Santos, busca, además, posicionar la agroindustria del Atlántico y toda su diversidad.

Esta programado que el 25 de noviembre haga presencia en la feria Agroindustrial el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, quien viene al departamento especialmente a este evento que se ha convertido en una vitrina para este sector económico de la Región Caribe.

Compartir esta noticia