Superservicios inició Plan Choque Caribe en Sincelejo

diciembre 5 ,2017 0
Compartir esta noticia

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios visitará durante diciembre los predios de 9 comunas y 172 barrios y urbanizaciones de la capital del Departamento de Sucre. Se entrevistará a los residentes de las viviendas para conocer y dar solución a las principales inconformidades que tienen los usuarios frente al servicio de energía eléctrica.

En los barrios Villa Juana, Divino Salvador, Todo Poderoso y los Laureles, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) inició el Plan Choque Caribe (PCC) en la capital del departamento de Sucre, a través del cual busca dar solución a las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de los siete departamentos de la Costa Caribe, frente a la prestación del servicio de energía eléctrica. 

El Plan Choque se adelantará en Sincelejo durante el mes de diciembre y se visitarán los predios legalizados para conocer cuáles son las principales reclamaciones de los usuarios en materia de facturación, consumo, cortes injustificados y demora en la reconexión del servicio. 

“Se visitarán durante diciembre los predios en 172 barrios y urbanizaciones de las nueve comunas que conforman Sincelejo. Vamos a recorrer barrio por barrio y visitar casa por casa, para entender la problemática que tienen los usuarios frente al servicio que presta Electricaribe y cómo la Superservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes”, explicó el Superintendente José Miguel Mendoza. 

Sincelejo es la tercera ciudad donde se adelantará el Plan Choque Caribe, luego de Barranquilla y Montería, ciudades donde se visitaron más de 60 mil predios en más de trescientos barrios. Las visitas en la capital del departamento de Sucre serán realizadas por personal de la Superservicios, quienes estarán debidamente identificados y acompañados por la Oficina Móvil donde se atenderán todos los requerimientos de los usuarios. 

Antes de iniciar el Plan Choque Caribe en Sincelejo se adelantó un plan de sensibilización con autoridades locales, vocales y ediles, tenderos y líderes de comercio populares. Entre otros barrios se van a visitar en Sincelejo El Rubi, Media Luna, San Rafael Pablo VI y La Estrella de la Comuna 1; Siete de Agosto, La Ford, La Lucha, Luis Carlos Galán, Ciudad Jardín, La María de la Comuna 5;  San Francisco, El Olimpo, Camilo Torres, Calle Sucre y Cerrito Colorado de la Comuna 2; Los Tejares, La Bastilla, La Terraza y Pioneros, en la Comuna 3; Puerto Escondido, California, Los Libertadores, Pasacorriendo y Corea, en la Comuna 4; y Tierra Grata, Botero, La Vega, San Roque, Seis de Enero y Juan Bosco de la Comuna 6.

 

Compartir esta noticia