Sedes de la Secretaría de Tránsito no atenderán este sábado 9 de diciembre

diciembre 7 ,2017 0
Compartir esta noticia

Se extenderá el horario de atención los días 5, 6 y 7 de diciembre. Sedes Prado y Americano atenderán hasta las 6:15 p.m. y Cordialidad hasta las 5:15 p.m.

La Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial a través de la Alcaldía Distrital, informa a la ciudadanía que a través de la resolución 4530 de 2017, el sábado 9 de diciembre, las sedes de atención al público no atenderán.

Con el fin de compensar estos horarios y facilitar los trámites de los ciudadanos, las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial atenderán en jornada continua desde hoy  martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre de 2017, en los siguientes horarios:

Sede Prado (Carrera 59 No 76 – 59): 8:00 a.m a 6:15 p.m.

Sede Centro Comercial Americano (Carrera 38 No 74 – 109): 8:00 a.m a 6:15 p.m.

Sede Centro Comercial Cordialidad (Carrera 6 No 60-128): 7:00 a.m a 5:15 p.m.

El lunes 11 de diciembre de 2017, se reanudará la atención en el horario habitual.

Tener en cuenta: los vehículos que se inmovilicen a partir del 7 de diciembre en las horas de la noche, se entregarán a partir del lunes 11 de diciembre de 2017.

Recomendamos a los ciudadanos tener presente esta información a la hora de hacer sus trámites y pagos de sus obligaciones, para así evitar demoras en sus diligencias.

MEDIDAS ALCOHOLEMIA:

Desde el 6 de diciembre hasta el 10 de diciembre de 2017, se incrementarán los operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

Con esta medida se busca prevenir la accidentalidad y crear conciencia entre los ciudadanos, ya que al conducir bajo los efectos del alcohol atenta contra su vida, la de su familia y las de los demás. Recuerden siempre entregar las llaves o tomar servicio público.

RECOMENDACIONES:

– Si usted es conductor, no ingiera alcohol ya que se limita y altera su estado psicofísico, neurológico, la capacidad para coordinar movimientos, sobre todo aquellos que exigen precisión en su realización, por lo cual disminuye la capacidad para reaccionar ante un peligro inesperado.

-Con cantidades superiores a una unidad alcohólica, se disminuye la agudeza visual y auditiva, comienza a verse borroso porque los movimientos oculares se hacen más lentos, disminuye la habilidad para calcular distancias y se presenta dificultad en la concentración

Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, reafirmó que se mantendrán los operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad durante el mes de diciembre y seguirán las campañas pedagógicas con el fin de sensibilizar a los ciudadanos de su responsabilidad cuando hacen uso de las vías y andenes de la ciudad. Además recomendó a las personas que van a festejar autorregularse y evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Entregar las llaves o pedir taxi.

Compartir esta noticia