Zoológico de Barranquilla, cerrado el 24 y 31 de diciembre

Dic 19 2017 01:13 pm 0
Compartir esta noticia

Los visitantes podrán disfrutar de la programación habitual los demás días del mes, a excepción de estas fechas.

Por motivo de las festividades navideñas, el Zoológico de Barranquilla no tendrá atención al público los días 24 y 31 de diciembre de 2017, sin embargo, los demás días del mes y el resto del nuevo año, los visitantes podrán acercarse en el horario habitual: 9:00 a. m. a 5:00 p. m., incluidos sábados, domingos y festivos.

En estas fechas y horarios, encontrarán la programación frecuente, conformada por el Museo Vivo, la Granja, el Aviario, recorridos guiados y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales; así como estaciones educativas en las que a través juegos podrán saber de dónde vienen los animales que habitan en el Zoo, por qué motivo llegan, qué y cuánto comen, y muchos más datos para que todos descubran cómo funciona realmente un zoológico:

Origen y destino: De dónde vienen los animales es una de las preguntas más frecuentes del público, durante esta actividad las familias conocerán la respuesta.

Da vuelta a la dieta: Saber qué comen los animales dentro y fuera del Zoo es uno de los detalles que más quieren saber nuestros visitantes, ¡esta estación será la mejor forma de descubrirlo!

Desenmascarando las relaciones: Esta estación educativa irá más allá de lo obvio, por medio de juegos y actividades lúdicas los visitantes conocerán diversas relaciones que se dan en el mundo animal y cómo los zoológicos se conectan con ellas.

Cada parte cuenta: Colorear no es sólo cosa de niños, en este punto del recorrido cada miembro de la familia pintará una sección de un dibujo. Al terminar, deberán unirlas todas para formar un gran conjunto. ¡Aquí, la coordinación y el color serán la clave para acercarse a la realidad!

Mito o realidad: Las iguanas son inofensivas, pero a veces las personas les temen por su apariencia. En esta estación participarán en una actividad en la que conocerán datos asombrosos de estos animales, descubriendo cuáles son sus mitos y las realidades.

Compartir esta noticia