Junior le renovó contrato a Sebastián Hernández

diciembre 27 ,2017 0
Compartir esta noticia

El Junior de Barranquilla confirmó la renovación de contrato de cuatro de sus jugadores con el objetivo de pelear el título de la Liga Águila en el primer semestre de 2018 y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los volantes Sebastián Hernández y Luis Narváez (creación y recuperación), y los laterales Marlon Piedrahita y Yonathan Murillo harán parte del nuevo proceso que encabeza el entrenador Alexis Mendoza.

El cuadro tiburón le sigue apostando a la continuidad de una de las mejores nóminas del país que perdió en cuartos de final del torneo pasado, con América, y que quedó fuera de la disputa del título de la Copa Sudamericana a manos del Flamengo de Brasil.

La única salida, por ahora, del equipo barranquillero fue la del paraguayo Roberto Ovelar, quien ya fue presentado como refuerzo de Millonarios para la próxima temporada. Aún no se ha confirmado si las directivas del Júnior irán por refuerzos o, si por el contrario, no traerán a nadie y mantendrán la base del conjunto que tiene en su delantera a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Compartir esta noticia