Alcaldía brinda asesoría a participantes en convocatoria para hacedores del Carnaval 2018

Ene 3 2018 12:51 pm 0
Compartir esta noticia

Los hacedores del Carnaval de Barranquilla que están participando en la convocatoria para la conformación de un banco para el 2018 deben acercarse al antiguo edificio de la Intendencia Fluvial, calle 30 # 46 – 10, los días miércoles 3 y jueves 4 de enero, para recibir asesoría sobre la apertura de cuentas bancarias.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, hace este llamado a los hacedores y artistas del Carnaval con el fin de brindar orientación para que tengan las condiciones que les permitan contar con los recursos para el fortalecimiento de sus proyectos y así participen en los eventos de precarnaval y Carnaval 2018.

Esta es una medida distrital para contribuir con la sostenibilidad de la fiesta como escenario de diversidad e inclusión. Esta invitación está dirigida solo a las personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria del Portafolio de Carnaval.

Asimismo, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo recuerda que el cierre para la presentación de propuestas será el viernes 12 de enero. Las propuestas deben radicarse en las ventanillas de atención al ciudadano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Para obtener mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden ingresar a http://www.barranquilla.gov.co/cultura/index.php/informes-de-gestion/cat_view/130-portafolio-carnaval-2018 donde encontrarán la cartilla de la convocatoria, el decreto y el formato para la presentación de propuestas.

Compartir esta noticia