Hallan sin vida al registrador de La Jagua de Ibirico, Cesar

enero 3 ,2018 0
Compartir esta noticia

Con varias heridas producidas con un elemento contundente fue hallado sin vida Geovanny Padilla Daza, el registrador del municipio de La Jagua de Ibirico (centro del departamento de Cesar).

De acuerdo con algunas versiones, el cuerpo de la víctima se encontraba en una casa de su propiedad, en el barrio Garupal, de Valledupar.

La búsqueda del hombre empezó después de que sus familiares lo hubieran reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, cuando salió a mostrar la vivienda a unos supuestos compradores.

“Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer (martes), fue encontrado el cuerpo del registrador de La Jagua de Ibirico. Tenemos entendido que ingresó con dos sujetos a la casa del barrio Garupal, ya que la tenía lista para arrendar”, comentó el subcomandante de la Policía del Cesar, el coronel Mauricio Bonilla.

“Posteriormente, las personas que estaban con el señor Padilla Daza abandonaron el lugar y se subieron al vehículo del funcionario, para movilizarse en él. Después, el vehículo fue abandonado”, agregó el coronel Bonilla.

Geovanny Padilla Daza tenía 33 años, era abogado y llevaba tres años en el cargo de registrador de La Jagua. La Policía del Cesar adelanta las investigaciones para determinar los móviles y los responsables de este crimen.

Compartir esta noticia