Hasta el 31 de enero, inscripciones para el Festival de Orquestas de Barranquilla

enero 4 ,2018 0
Compartir esta noticia

Carnaval de Barranquilla invita a las orquestas, agrupaciones musicales e intérpretes a inscribirse hasta el 31 de enero para el Festival de Orquestas 2018. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir escena con grandes exponentes de la Salsa en el Caribe que se darán cita en el evento musical para cantarle a nuestra ciudad.

El Festival de Orquestas es el evento musical más grande de la fiesta y permite la participación de grupos, conjuntos e intérpretes de  diversidad de ritmos y géneros que pueden participar en cualquiera de las siguientes categorías:

•          Música tropical

•          Música Folclórica

•          Música Vallenata

•          Música Urbana

•          Salsa

•          Merengue

Para participar deben inscribirse formalmente presentando a la Casa del Carnaval o enviando vía mail festivaldeorquestas@gmail.com los siguientes documentos: reseña histórica del grupo, listado de  sus músicos con sus respectivos instrumentos, el rider técnico, nombre de los tres temas musicales a interpretar con autores, fotografía y discografía de la Orquesta, el sitio y/o lugares donde tocará durante el Carnaval 2018.

Podrán participar en el Festival de Orquestas todas las agrupaciones musicales profesionales, que participen en los eventos y festejos del Carnaval de Barranquilla y su área metropolitana, previa inscripción y selección.  Todas las agrupaciones musicales ganadoras de Congo de Oro en el Festival de Orquestas del año anterior y ganadoras en Noche de Orquestas 2018.

Toda la información del Festival de Orquestas está disponible en la página web de Carnaval en la sección de convocatorias de Orquestashttps://www.carnavaldebarranquilla.org/inscripcion/festival-de-orquestas-2018/.

Noche de Orquestas

Para los nuevos talentos musicales continúa abierta la inscripción para Noche de Orquestas 2018 que se realizará el viernes y sábado de Carnaval en el par vial de la carrera 50 en el marco de Baila la Calle.

En esta maratón musical se elegirá el mejor grupo de cada categoría que ganará su paso al Festival de Orquestas del lunes de Carnaval.  Toda la información de Noche de Orquestas en https://www.carnavaldebarranquilla.org/inscripcion/noche-de-orquestas-2018/

Compartir esta noticia