Transportaba droga en un bus de Polonuevo y le pegó a un Policía para que no lo capturara

Ene 5 2018 12:39 pm 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas, mientras unidades Policiales adscritas a la Estación de Policía Polonuevo realizaban actividades de registro y control, logran la captura de Rafael Vallejo por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.

Los hechos se presentaron en el barrio Centro de esta localidad, mientras la patrulla del cuadrante adelantaba actividades de prevención y este joven de 22 años que fue requerido para practicarle un registro corporal se le hallan en su poder 27 dosis de cocaína listas para su distribución y comercialización y 6 cigarrillos de marihuana, por lo que de inmediato se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada, a lo que responde agresivamente, golpeando en el rostro al uniformado, causándole una herida de relevancia. Razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Sabanalarga por los delitos de violencia contra servidor público y dejado a disposición de la autoridad competente.

Esta es la primera captura realizada en Atlántico en lo que va corrido del año por el delito de violencia contra servidor público, en el 2017 se presentaron 31 capturas por este mismo delito.

Compartir esta noticia