Vídeo: Se reactiva la pesca deportiva en playas de Puerto Colombia, Atlántico

enero 5 ,2018 0
Compartir esta noticia

Después de muchos años la pesca deportiva reapareció en las playas del municipio de Puerto Colombia, en el norte del Atlántico.

Durante la mañana de este viernes 5 de enero, al menos 15 personas, en su mayoría, del interior del país, acudieron a las playas de Punta Roca, en el corregimiento de Sabanilla, con sus cañas y demás implementos, propios para una faena de pesca deportiva.

Desde las 4 de la madrugada, los aficionados se armaron frente al mar y lanzaron sus señuelos.

Cuando comenzaba a amanecer, a eso de las 6 de la mañana algo picó en la caña de Christian Jaimes, un santandereano de 35 años que lleva varios años viviendo en Barranquilla.

Algo desde dentro del agua apretaba muy fuerte y la caña se quería romper. De inmediato sus amigos intervinieron, pues era tanta la fuerza de la especie atrapada, que por poco se lleva a Christian hacia el mar.

Luego de recoger el nylon se dieron cuenta que se trata de hermoso Róbalo o Lubina lo que había pescado. “Una muy buena captura haciendo lo que nos gusta la pesca deportiva, este es un Robalo, aproximadamente puede estar entre 6 o 7 kilos, estoy muy contento”, le dijo Christian Jaimes al portal Primero Noticias.

Los aficionados a la pesca manifestaron que el mar en estos momentos tienen muy buenas condiciones y que llevan un mes de estar acudiendo a Puerto Colombia, reactivando así la pesca deportiva.

Compartir esta noticia