Asesinan a patrullero de la Sijín en el barrio Las Trinitarias de Soledad

Ene 7 2018 11:27 am 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió durante la madrugada del domingo 7 de enero en la calle 63 con carrera 24, barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad, en una de las orejas del puente de la Circunvalar con Murillo.

Según información de las autoridades, un delincuente armado, que se movilizaba en una moto, le propinó siete balazos al patrullero de la Policía que acababa de llegar a ese lugar, también en moto.

El Policía, quien vestía de civil, fue trasladado a la Clínica de la Policía, lugar donde terminó falleciendo mientras era atendido después de recibir 3 impactos de bala en el hombro derecho, 1 en el tórax anterior (lado derecho), 1 en la región frontal, 1 en la pierna derecha y otro en el lado derecho del rostro.

Durante el tiroteo resultó herido otro hombre mientras departía en un billar del sector. El afectado fue identificado como Camilo Alexander Diazgranados Rondón, de 25 años, quien presentó una herida de bala en la región pélvica. Fue trasladado al hospital Universidad del Norte, donde se encuentra en cirugía.

El patrullero asesinado fue idientificado como Kemel Jesús Cervantes Ocampo, de 25 años de edad, quien hacía parte de la Sijín en Barranquilla.

Las autoridades reportan que el hombre que disparó contra el Policía es Jesús David De La Cruz Ortiz, conocido con el alias de ‘Guajirito’.

Compartir esta noticia