Hombre de Sabanalarga se ahogó en playas de Santa Verónica

enero 8 ,2018 0
Compartir esta noticia

El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes festivo 8 de enero en las playas de Santa Verrónica, corregimiento de Juan de Acosta, Atlántico.

La víctima fue identificada como Rafael Enrique Romero Suárez, de 34 años de edad, había desaparecido desde la mañana del domingo, cuando se sumergió en el mar en compañía de un amigo y no lo vieron más.

Según manifestaron los familiares, habían organizado un paseo para la mañana de este domingo y todo transcurría bien hasta que ambos hombres ingresaron al mar.

“Vimos que Rafael se estaba ahogando y no podía nadar bien”, contaron los acompañantes del desaparecido.

“El que lo acompañaba trató de auxiliarlo pero no pudo porque la corriente del agua se llevó a Rafael”, agregaron los allegados.

Rafael Enrique Romero Suárez era casado y se dedicaba a oficios varios. Era oriundo de Sabanalarga y residía en el corregimiento de Molineros de ese municipio.

Por su parte, Osneider Ditta Molina también es residente de Molineros y es técnico en refrigeración. Fue llevado al Hospital de Juan de Acosta y valorado por el personal médico luego de que, en los intentos por encontrar a su acompañante, por poco sufriera el mismo destino.

Compartir esta noticia