Se hacían pasar como funcionarios de Servientrega para robar en casas de Puerto Colombia

enero 8 ,2018 0
Compartir esta noticia

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de dos personas que portaban uniformes de la empresa SERVIENTREGA, quienes llegaron a una vivienda del  Municipio de Puerto Colombia haciendo entregas de falsas en mercancías para robar a sus habitantes.

Los capturados fueron identificados como WILLIAM ARTURO CAMERO CAMPO,de 46 años y SAMIR GÓMEZ ROMERO de 25 años, quienes se hicieron pasar como funcionarios de la empresa SERVIENTREGA, portando overol con las características de la empresa, una caja sellada y una planilla de entrega. Al momento de abrir la puerta de la vivienda intimidaron a la propietaria, amenazándola con un arma de fogueo y un arma corto punzante, sin embargo los gritos alertaron a los vecinos, dando aviso a la  patrulla del cuadrante que patrullaba por el sector.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la ciudadanía a denunciar la presencia de cualquier persona sospechosa con uniformes de empresas prestadoras de servicios públicos y privado para evitar cualquier simulación en la ciudad.

Compartir esta noticia