Almirante Juan Rozo Obregón, nuevo director de la Escuela Naval ARC de Barranquilla

Ene 10 2018 05:52 pm 0
Compartir esta noticia

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, le dio la bienvenida al nuevo director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC de Barranquilla, el almirante Juan Ricardo Rozo Obregón.

El almirante Rozo llega en reemplazo del capitán de Navío George Rincón Rodríguez, quien estuvo en el cargo desde junio de 2017.

“Recibimos con agrado al nuevo director de la Escuela Naval, queremos que sepa que puede contar con nuestra administración para el acompañamiento de diferentes proyectos estratégicos en favor del desarrollo del departamento”, expresó Verano De la Rosa.

Rozo Obregón es el primer almirante que asume la dirección de la Escuela Naval de Barranquilla. “Es una demostración de lo que representa el Atlántico y Barranquilla para la Marina. Queremos seguir fortaleciendo esta relación para garantizar la seguridad marítima y fluvial del puerto”.

La ceremonia de relevo está programada para este jueves, a las 5:00 p.m., en las instalaciones de la Escuela Naval y entre los invitados se encuentra el gobernador Verano De la Rosa.

Compartir esta noticia