Cristiano Ronaldo quiere ganar lo mismo que Messi y Neymar

Ene 16 2018 01:42 pm 0
Compartir esta noticia

Puede que sea algo del ego y la ambición, las ganas de siempre estar arriba y tener más. Lo cierto es que en el Real Madrid están haciendo  lo necesario para que Cristiano Ronaldo, su máxima figura, renueve su contrato y siga siendo jugador blanco. Sin embargo, las exigencias económicas del portugués son altas, al punto de no querer ganar menos que lo que cobra Lionel Messi en el Barcelona ni  Neymar en el PSG.

Durante los últimos meses la única respuesta oficial que se ha dado sobre el futuro de CR7 es que en los próximos días todo se solucionará. Según el diario Marca y otros medios españoles, el jugador luso ya habría puesto a que su gente averiguara cómo son los contratos tanto del argentino como del brasileño para hacer una petición en el suyo.

Aunque no es oficial (las cifras siempre son especulativas y se dan muchas de diferentes fuentes), Ronaldo quiere ganar por año alrededor de 40 millones de euros por año, 10 más que lo que factura ahora y cifra similar a la de Messi. Todo esto se da en un momento en el que el club blanco pasa una mala racha, en el que Zinedine Zidane recibe críticas de todos los sectores de la hinchada y antes del duelo contra el PSG por la Champions League.

Las exigencias del portugués no parecen oportunas para la dirigencia del conjunto madridista que ve, por el presente, inadecuado hacer una oferta de ese tamaño. Eso sí, Florentino Pérez, presidente del Madrid, no se cansa de decir que quieren contar con el futbolista en todo momento.  A lo anterior hay que sumarle a los rumores que nacen desde Inglaterra en los que dan casi por seguro que CR7 volvería al Manchester United, equipo con el que se consagró en Europa.

Compartir esta noticia