Este jueves 18 de enero, sin luz cuatro circuitos del Atlántico, por obras de Electricaribe

Ene 17 2018 01:12 pm 0
Compartir esta noticia

Continuando con su plan de optimización del servicio de energía en el departamento del Atlántico, este jueves 18 de enero Electricaribe pone en funcionamiento uno de los transformadores de la subestación Malambo, luego de haberlo sometido a trabajos de mantenimiento y mejoras.

“Esta instalación beneficiará a distintos municipios del departamento, por lo que agradecemos la comprensión de la comunidad durante la ejecución de los trabajos”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Los trabajos inician a las 8:00 a.m. y podrán extenderse hasta las 12:00 del mediodía, afectando los siguientes circuitos y sectores:

– Circuitos Sabanagrande 1, 2 y 3: Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela. (Triple A Sabanagrande).

– Circuito Tesoro: Malambo: Barrios Centro, El Carmen, El Tesoro, La Luna, Miraflores, San Jorge, Urbanización Brisas del Rio, Urbanización La Milagrosa, Urbanización Villa Rosa, Urbanización Villa Campo, Villa Esperanza y Villa Esther en Malambo, corregimiento Caracolí, fincas y poblaciones en la vía Malambo – Caracolí, corregimiento La Aguada, Promigas S.A.(La Aguada).

– Circuito Mesolandia: Malambo: Barrios Los Libertadores en Soledad, Antena Colombia Móvil S.A., Bodega Arneg Andina, Sodis Ltda., EDS Esso Nuevo Milenio, Luyma Ltda., Sococo Tratecsa (Diamantec NTS), Satec S.A., Acsa S.A., Bodegas Avianca, Base Aeronaval del Caribe, Aeronáutica Civil, Agencia de Carga Internacional; barrios Mesolandia, El Concorde, El Esfuerzo, Villa Anita y Villa Gladys en Malambo, Acueducto Tesoro, Planta Central de Hierro, Matadero de Malambo, Avícola del Atlantico S.A., GNC Promigas S.A., Batallón de Ingenieros Vergara y Velazco.

– Circuito Oriental: Malambo rural, Urbanización Malambito y Fundiciones de Lima.

Compartir esta noticia