Incautan más de 120 kilos de carne en Juan de Acosta

Ene 18 2018 04:10 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía Nacional en el departamento del Atlántico, a través de las diferentes especialidades y con el acompañamiento de la Secretaria de Salud municipal, realizó control a los expendios de carne en Juan de Acosta.

Esta  estrategia está encaminada a cerrarle el paso al comercio irregular de carne, el cual facilita la práctica del abigeato en la región; así mismo, velar por la salubridad pública que se ve afectada con el consumo de este tipo de producto, sin el lleno de los requisitos sanitarios exigidos. Durante los operativos realizados, en la vía que  conduce al municipio de Baranoa, se logró la incautación de 123 kilos de carne de res, toda vez que no cumplía con los requisitos sanitarios y de almacenamiento para su transporte, por lo que el alimento ya presentaba signos de descomposición, siendo dejado a disposición de la secretaria  de  Salud.

Estos controles se seguirán realizando a los expendios de carne, de igual forma se realizaran en las distintas vías principales, secundarias y trochas. Dando continuidad al despliegue de campañas informativas contra abigeato con el objetivo de incentivar la denuncia.

Compartir esta noticia