Selección Colombia femenina sub-20 goleó 9-0 a Perú en el Suramericano

Ene 18 2018 12:07 am 0
Compartir esta noticia

La Selección Colombia femenina sub-20 le propinó este miércoles una histórica goleada a Perú, al vencerla por 9-0, en la tercera fecha del grupo A del Campeonato Suramericano de la categoría que se cumple en Ecuador.

El equipo nacional, orientado por el DT Carlos Quintero, asumió parcialmente el primer lugar de la llave, con 6 puntos, y definirá su clasificación a las semifinales este viernes al enfrentar a Argentina.

Las chicas colombianas, que alcanzaron su segundo triunfo consecutivo en el certamen, anotaron los goles por intermedio de Angie Castañeda, quien marcó en cuatro oportunidades y fue la figura del partido.

Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Natalia Acuña, Viviana Acosta y Laura Barretoconvirtieron los otros tantos en el partido que se disputó en estadio de Riobamba.

Con 6 puntos y a la espera de otros resultados, Colombia jugará este sábado a las 7:15 p.m. en Riobamba contra Argentina, su último partido de la fase de grupos buscando uno de los dos cupos a la semifinal del torneo.

Compartir esta noticia