VivaColombia reactiva su operación en Barranquilla por temporada de Carnaval

Ene 19 2018 12:11 am 0
Compartir esta noticia

La aerolínea programó 20 trayectos entre el 9 y el 13 de febrero que conectarán a Barranquilla desde y hacia Bogotá y Medellín. La idea es restablecer por completo su base de operaciones en la capital del Atlántico.

La aerolínea VivaColombia reanudará temporalmente su operación en Barranquilla para la temporada de Carnaval que se avecina. Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero, la compañía dispondrá de 20 trayectos que conectan a la capital del Atlántico desde y hacia Bogotá y Medellín, las ciudades que representan el mayor número de viajeros durante las festividades.

Desde el jueves 11 de enero están disponibles los tiquetes. Este restablecimiento transitorio de la operación es un primer acercamiento antes de que se concrete el regreso permanente de los vuelos de Viva Colombia al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

“Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo  del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente”, aseguró Stephen Rapp, Vicepresidente Comercial de la aerolínea, quien la semana pasada estuvo de visita en la ciudad y recorrió lugares emblemáticos, como el Gran Malecón del Río, y se reunió con varios gremios.

Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, dijo también al respecto que están muy complacidos con el acercamiento que han tenido para concretar el regreso definitivo de la aerolínea al Ernesto Cortissoz. “Le damos la bienvenida a Viva Colombia en una de las temporadas más importantes del calendario barranquillero, y esperamos que muy pronto puedan volver a volar a diario desde nuestra terminal”.

Compartir esta noticia