Alias ‘Coquito’ y ‘Leoni’, señalados de herir a turistas bogotanos en la calle 17

Hace 1 mes 0
Compartir esta noticia

La policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para identificar y capturar a los ladrones que hirieron a dos turistas bogotanos, en medio de un intento de atraco, la tarde del jueves 18 de enero en la calle 17 con carrera 30, barrio Rebolo de Barranquilla.

El Capitán Julian Flórez, Comandante del Distrito III de la Policía de Barranquilla, le dijo a Primero Noticias que ya tienen indicios muy importantes que los llevarían, muy pronto, a capturar a esos delincuentes: “las dos personas son alias ‘Coquito’ y alias ‘Leoni’, dos delincuentes que están completamente identificados y que esperamos en las próximas horas judicializarlos”.

El oficial reveló que uno de los hampones es de nacionalidad venezolana. “Alias ‘Leoni’ es ciudadano venezolano y no está causando afectaciones en el suroriente de la ciudad, pero muy pronto lo vamos a capturar”, añadió el Capitán Flórez.

Se opusieron al atraco

Una familiar de las víctimas, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad, narró a Primero Noticias que eran dos familias que venían en dos carros, entrando a Barranquilla, cuando fueron interceptados por los delincuentes. “Nosotros estábamos en Santa Marta y ya nos íbamos para Bogotá, pero decidimos antes dar un paseo hasta acá hasta Barranquilla para conocer la ciudad y cuando paramos en un semáforo aparecieron dos hombres armados, nos pidieron las pertenencias, ellos (sus familiares que conducían) aceleraron los carros y los ladrones nos dispararon”.

En el hecho resultaron heridos Salvador Montaña Mendoza, de 80 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la región abdominal y el proyectil se le alojó en la pelvis. Su hijo, Luis Antonio Montaña, de 32 años, también recibió una herida y la bala se le alojó en la columna, ambos son atendidos en el Camino Adelita de Char.

Compartir esta noticia