Dos muertos y tres heridos al chocar ambulancia contra tractocamión en Ponedera

Ene 20 2018 01:38 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa

Dos personas muertas y tres más heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este sábado 20 de enero en la vía Oriental, a la altura del municipio de Ponedera, Atlántico.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que una ambulancia que venía desde Sincelejo hacia Barranquilla, con un paciente, chocó de frente con un tractocamión que se movilizaba en sentido contrario.

Uno de los fallecidos es el conductor de la ambulancia, identificado como Guillermo Vergara Otero, quien murió cuando era atendido en el Hospital Local de Palmar de Varela. Según testigos, el conductor quedó atrapado entre los hierros de la ambulancia y el tractocamión.

La otra persona fallecida era el acompañante del paciente, residía en la ciudad de Sincelejo, pero aún se desconoce su identidad. Su deceso se produjo cuando era atendida en la Clínica Campbell.

Los heridos son atendidos en otras clínicas de Barranquilla.

El Teniente Jefferson Molina, Comandante de la Policía de Carreteras en Atlántico, le dijo a Primero Noticias que el exceso de velocidad y una invasión de carril fueron las causantes de este trágico accidente de tránsito.

Noticia en desarrollo…

Compartir esta noticia