Muere patrullero de la Sijín, baleado en medio de una balacera en el barrio Rebolo

Ene 20 2018 09:30 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial

El patrullero de la Sijín, Brian Arturo Jamboos González, de 30 años de edad , había sido baleado la noche de este viernes, 19 de enero, cuando junto a varios compañeros, realizaban labores de inteligencia en el barrio Rebolo de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que las unidades de la Sijín se percataron de varias personas en actitud sospechosa, a las afueras de una vivienda, ubicada en la carrera 26 con calle 24, donde según informaciones reside alias Steven, delincuente reconocido del sector, éstos, al percatarse de la presencia de los policiales, debidamente identificados con chaquetas reflectivas de policía judicial, atacan a tiros a los policías y los uniformados, a su vez, responden con sus armas de dotación.

En el intercambio de disparos, el patrullero Jamboos González, recibió un balazo en la región frontal, con exposición de masa encefálica, fuetrasladado al Hospital General Barranquilla y luego remitido a la Clínica de la Costa, donde se produjo su deceso cuando era atendido.

Minutos antes había fallecido Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años de edad, quien habría sido impactado por el policía, Jamboos González, en medio de la balacera. Este individuo presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en: una en la región nasal lado derecho, una en codo derecho y otra en maxilar lado derecho con orificio de salida en región nasal derecha. Según la Policía, este hombre tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado: una del año 2016 y dos del año 2017.

En el mismo hecho también resultó herida una adolescente de 16 años de edad, a quien no identificamos por ser una menor de edad, presenta una herida, por proyectil de arma de fuego, en el glúteo lado derecho, fue trasladada al CAMINO Adelita de Char, donde recibe atención médica.

En el lugar de los hechos se halló un revólver marca Llama Escorpión, calibre 38L, sin número de serie, con tres cartuchos percutidos y dos vainillas; un revólver marca Smith and Wesson calibre 38L, serie No D621543, con dos cartuchos percutidos más cuatro vainillas para el mismo y un proveedor para pistola con dos cartuchos calibre 9mm.

Noticia en desarrollo…

También le puede leer: 

Un muerto y dos heridos deja balacera en el barrio Rebolo

Compartir esta noticia