James, titular y figura en la victoria del Bayern 4-2 contra el Bremen

Ene 22 2018 12:03 am 0
Compartir esta noticia

Por la fecha 19 de la Bundesliga, el Bayern derrotó 4-2 al Werder Bremen. El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez fue titular y jugó todo el encuentro, el próximo partido del Múnich, por la Liga de Alemania, será el sábado 27 contra el Hoffenheim.El conjunto de Heynvckes arrancó perdiendo con un gol de Jerome Gondorf al minuto 25, una pelota aislada y el equipo visitante si fue arriba en el resultado.

Los locales lograron marcar en el encuentro antes de finalizar el primer tiempo con un pase de Boateng desde la mitad de la cancha, Thomas Muller controló en el punto penal y de bolea decretó el empate.

En el segundo tiempo, el entrenador del equipo defensor de la Liga, Heynckens,  decidió hacer dos sustituciones, Vidal ingresó por Javi Martínez y Coman ingresó por Arjen Robben. Tras 18 minutos de la etapa complementaria, el colombiano ejecutó un tiro de esquina para la cabeza del goleador Robert Lewandowski, 2-1 a favor del Bayern Múnich.El encuentro no estaba liquidado, pues un tiro de esquina de la visita hizo que el defensor Sule anotara en propia puerta, 2-2 el partido. Tan solo tres minutos más tarde el goleador de la noche, el polaco Lewandowski aprovechó un gran centro de Muller y este puso el 3-2 para los dirigidos por Heynckes.

En el minuto 84 nuevamente James Rodríguez tuvo incidencia en el marcador, el colombiano hizo un pase ‘pinchándola’ para Muller, el alemán decretó el resultado definitivo 4-2 por la fecha 19.

Compartir esta noticia