Reina del Carnaval del Atlántico, presente en coronación de reinas municipales

Hace 4 semanas 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa

Cel: 3106946146

La reina del Carnaval del Atlántico, María Alejandra Borrás Fernández, acompañó a las soberanas de los municipios de Palmar de Varela, Sabanagrande y Piojó durante sus correspondientes veladas de coronación.

La soberana de los atlanticenses inició la ruta de coronaciones en Palmar de Varela con el destacado show de Carolina Adarraga Parejo, a quien María Alejandra le impuso la corona como reina central del municipio palmarino.

La segunda estación la hizo en Sabanagrande. Allí la reina central, Ivanna Jiménez, lució una hermosa fantasía en color rojo y con las notas del himno de su población recibió la corona por parte de la reina del Carnaval del Atlántico.

“Para mí es de mucho orgullo y felicidad acompañar a mis hermosas reinas de los municipios. Sé que el día de la coronación es muy importante para ellas y que se preparan arduamente para presentar un gran show a su gente”, manifestó Borrás Fernández.

El recorrido culminó en Piojó, donde María Alejandra participó en la lectura del bando y coronación de Laura Redondo Villanueva.

De esta manera se evidencia que esta es una fiesta de todos, donde se resaltan las tradiciones y costumbres del Carnaval del Atlántico, Donde todo comenzó.

Compartir esta noticia