Vídeo: Así fue la conmovedora despedida al patrullero de la Sijín asesinado en el barrio Rebolo

Ene 23 2018 12:10 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

Con una simbólica caravana de motos y carros, y con pitos y gritos de protesta, fue despedido el patrullero de la Policía, Brian Arturo Jamboos González, quien resultó baleado en medio de un tiroteo registrado la noche del pasado viernes de 19 de enero en el barrio Rebolo.

Sus compañeros de la Sijín y amigos, elevaron su voz de rechazo ante el acto criminal que le costó la vida al uniformado de 30 años de edad cuando cumplía con sus labores investigativas en el suroriente de Barranquilla, tratando de desmantelar la banda delincuencial de alias ‘Steven’, al servicio de ‘Los Costeños’, según reportó el General Mariano Botero, Comandante de la Policía en Barranquilla.

En este mismo hecho falleció Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años de edad, quien habría sido impactado por el policía, Jamboos González, en medio de la balacera. Este individuo presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en: una en la región nasal lado derecho, una en codo derecho y otra en maxilar lado derecho con orificio de salida en región nasal derecha. Según la Policía, este hombre tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado: una del año 2016 y dos del año 2017.

En el mismo lugar fue capturado Luis Miguel Candama Figueroa, quien según la Policía, participó en el atentando contra el patrullero que murió.

El cuerpo del Policía Brian Arturo Jamboos fue sepultado en el Cementerio Universal de Barranquilla.

Compartir esta noticia