Gobernador Verano fortalece vínculo con el sector privado

Ene 25 2018 09:12 am 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – Cel: 3106946146

Ante los empresarios que conforman la zona franca La Cayena, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, reafirmó el compromiso que existe para consolidar el vínculo entre el sector público y el privado que deriva en desarrollo económico para el departamento.

Destacó que La Cayena ha tenido un crecimiento importante, prueba de ello, son los 41 usuarios con los que cuenta esta zona franca. Señaló que este desarrollo ha sido posible gracias a las inversiones que ha hecho el sector público en el sector.

“En nuestra primera administración mejoramos la vía a Juan Mina y hoy gracias a eso hay un acceso que permite el tránsito de vehículos de carga pesada sin ningún contratiempo a esta zona. Nos hace falta un kilómetro que será intervenido por el Distrito de Barranquilla”, indicó Verano.

El mandatario aseguró que la Administración Departamental está impulsando uno de los proyectos viales más importantes de la Región Caribe, la Segunda Circunvalar, carretera que impactará de manera positiva en esta zona industrial.

“Son 36,7 kilómetros de vía en doble calzada que conectarán el aeropuerto con las zonas francas de Galapa y Juan Mina, y el puerto fluvial. La obra está 56% de ejecución y estamos convencidos que impactará de manera positiva en la dinámica económica de Atlántico”, explicó Verano De la Rosa.

Además de este proyecto, Verano presentó las obras de infraestructura que se realizan en el departamento en materia de agua potable y alcantarillado, vivienda, educación y desarrollo económico.

El gobernador del Atlántico culminó su visita con un recorrido por la zona franca La Cayena en compañía de los empresarios para conocer los trabajos de expansión que se realizan actualmente.

Compartir esta noticia