Motorizados se estrellan contra ambulancia que presta servicios a La Clínica Jaller

Ene 27 2018 02:44 pm 0
Compartir esta noticia

Con respecto al accidente de transito ocurrido en la mañana de este sábado la Cínica Jaller emitió el siguiente comunicado:

La Clínica Jaller alta complejidad informa que en la mañana de este sábado 27 de enero se registró un accidente de tránsito en la calle Murillo con carrera 20, en el que se vio involucrada una ambulancia que presta sus servicios a esta Institución.

Es importante aclarar que dos hombres que se transportaban en una moto, por el carril exclusivo de Transmetro y con exceso de velocidad, chocaron contra la ambulancia que en ese momento prestaba apoyo a la Policía Nacional, tras la tragedia que se había presentado en el barrio San José, donde cuatro uniformados murieron y otros 42 resultaron heridos.

Precisamente, la ambulancia acababa de dejar a dos policías heridos en la Clínica Murillo, y regresaba al lugar de la tragedia en el barrio San José, cuando los motorizados se estrellaron contra la ambulancia.

Ambos ocupantes resultaron heridos, uno fue trasladado a la Clínica Vidacoop, y el otro a la Clínica Jaller, donde recibe atención médica, fue sometido a una cirugía y ya se encuentra fuera de peligro.

La Clínica Jaller alta complejidad reitera su compromiso con la comunidad barranquillera y aclara que todo su equipo humano está altamente capacitado para salvar vidas.

 

 

 

Compartir esta noticia