Llanto, dolor e impotencia, en las afueras de Medicina Legal, por los policías fallecidos

Ene 28 2018 01:16 am 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – Cel: 3106946146

Escenas de dolor se ven en las afueras de Medicina Legal en Barranquilla, con los familiares de los policías que fallecieron en el atentado terrorista contra la Estación del barrio San José.

Entre ellos mismos tratan de darse fuerza, pero el dolor es más grande.

Sergio Pérez, primo del patrullero Fredys Echeverría, de 24 años de edad, oriundo del municipio de Ciénega, Magdalena, dice que le truncaron los sueños a una persona que apenas comenzaba a vivir: “estaba trabajando en Manizales y hace 4 meses lo trasladaron para acá para Barranquilla, a la Estación San José y cayó en el atentado, le pido a las autoridades que se haga justicia. Él no deja esposa, no deja novia, no deja hijo porque la aspiración de él era comprarle la casita a su mamá”.

Marcelino Villlalobo, tío delFredys López, también del departamento del Magdalena, manifiesta que la familia aún no asimila la noticia. “Pobrecita mi hermanita, era su segundo hijo, deja un niño de 4 años, mi sobrino se fue, muy triste”.

Se espera que en las próximas horas Medicina Legal entre los cuerpos de los uniformados fallecidos para que sus familiares les den sepultura.

Compartir esta noticia