Hasta la Interpol busca al nuevo sospechoso por atentado en Barranquilla

Hace 3 semanas 0
Compartir esta noticia

La Dirección de Investigación Criminal (DIJIN) reportó que Jefferson Torres Mina, el otro señalado de participar en el ataque terrorista contra la Policía en Barranquilla, que dejó cinco uniformados muertos y otros 41 heridos.

El organismo reveló que el hombre de 26 años ya tiene circular azul y a esta hora es buscado por todo el mundo. “Ya Interpol también ha sido notificado para que a nivel mundial todos los países que hacen parte los busquen, lo ubiquen y notifiquen a Colombia, hay alertas migratorias también sobre esta persona”, expresó el General Jorge Vargas Valencia, director de la Dijin, de visita en Barranquilla.

El oficial manifestó además que tienen mucho material probatorio que incrimina a Torres Mina con el atentado y que serán revelados una vez sea capturado: “tenemos un equipo de expertos analistas, de perfiladora, que llegaron de la ciudad de Bogotá para ayudar precisamente a correlacionar todas las informaciones que recibamos”, añadió el General.

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de 50 millones de pesos a quien de información que permita capturar al implicado.

Compartir esta noticia