A partir del jueves 1 de febrero contraflujo en la Carrera 59b desde el retorno del parque el Golf

Ene 31 2018 12:33 pm 0
Compartir esta noticia

Por montaje y desmonte de palcos, la medida de pico y placa en la vía 40 y y el aumento del flujo de vehículos para ésta época de Carnaval, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial implementará a partir de mañana jueves 1 hasta el miércoles 14 de febrero de 2018 (último día de desmote de palcos y  pico y placa en la Vía 40), el inicio del contraflujo en la Carrera 59B desde el retorno del Parque el Golf.

Con esta disposición se busca generar una movilidad fluida y mejorar los tiempos de desplazamientos del sector.

La medida comenzará a regir a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

Una vez finalice esta medida se continuará con el contraflujo que se ha implementado desde marzo de 2017, es decir desde la Calle 79 hasta la Calle 77, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Recomendamos a los conductores que transitan por esta zona tener paciencia, programar su recorrido para así evitar demoras en sus desplazamientos, no sobrepasar los límites de velocidad permitidos, respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los orientadores..

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Compartir esta noticia