Asaltan avioneta que transportaba valores en Aguachica, Cesar

Ene 31 2018 12:25 pm 0
Compartir esta noticia

Hombres armados llegaron hasta el aeropuerto local de Hacaritama, Aguachica, en el departamento del Cesar, donde hurtaron una avioneta que transportaba valores con $2.000 millones, según confirmaron las autoridades.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles cuando la aeronave, que pertenece a la empresa Aerogalán PA 34, con matrícula HK 3945, se movilizaba con dinero de la empresa Prosegur desde el aeropuerto Palonegro de Lebrija, hasta el aeródromo de Aguachica donde ocurrió el asalto.

“La aeronave despegó de Bucaramanga a las 8:37 de la mañana, aterrizó en Aguachica a las 9:05 de la mañana y tras el acto de interferencia ilícita volvió a despegar siendo tripulada por estos hombres armados”, informó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

La Aerocivil activó el Puesto de Mando Unificado con el fin de garantizar la seguridad aérea del aropuerto de Aguachica, que atiende solo vuelos de aviación general, para lo cual restringió temporalmente los aterrizajes y despegues desde y hacia ese destino.

Compartir esta noticia