Matan y entierran a una mujer en el patio de su casa, en el barrio Villa Paraíso

Feb 1 2018 05:37 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

El macabro hallazgo se dio en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en calle 51D con carrera 1F, barrio Villa Paraíso del municipio de Soledad.

Primero Noticias conoció que a la mujer de 47 años, identificada como Cruz Otálora Pérez, sus familiares la habían reportado como desparecida desde el pasado 31 de diciembre.

Durante los últimos tres años, Cruz Otálora vivió con un hombre llamado Robin Ballestas Cantillo, quien al parecer tiene antecedentes de ser violento, por lo que su familia cree que esta persona fue quien la causó la muerte a la mujer.

Varias veces sus hijos fueron a la casa donde vivía Cruz a preguntar por ella, pero su pareja les decía que se había ido a trabajar a Bogotá, sus hijos no creyeron, por lo que decidieron denunciar su desapareción ante la Fiscalía. Una vez su pareja se enteró de la denuncia también desapareció desde el 25 de enero.

Fue así como despertó más sospecha en sus familiares, quienes comenzaron a buscar pistas por todos los rincones de la casa, uno de sus hijos comenzó a cavar con una pala en el patio hasta que hoy encontró el cuerpo de su madre, a varios metros de profundidad y en avanzado estado de descomposición.

Ahora la Policía busca a su pareja, Robin Ballestas Cantillo, como principal sospechoso de este crimen.

 

Compartir esta noticia