Revelan retrato hablado de otro sospechoso por atentado terrorista en Barranquilla

Hace 3 semanas 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial 

Durante un consejo de seguridad realizado en las últimas horas en la Gobernación del Atlántico, las autoridades revelaron el retrato hablado de un hombre sindicado de haber participado, junto a Cristian Bellón y Jefersson Torres, en el ataque terrorista contra la Policía en Barranquilla.

El General Gonzalo Londoño, Comandante de la Regional 8 de la Policía, manifestó que esta persona acompañó a Jefersson Torres a comprar una moto, el pasado mes de diciembre, en un almacén ubicado en la carrera 46 con calle Murillo, vehículo que utilizaron para perpetrar el atentado. “Tenemos conocimiento de una persona de aproximadamente 50 años de edad, el día 30 de diciembre la adquirió, es de acento costeño, se presume que es una persona que está aquí local y seguramente alguien supo de esta transacción, alguien los vio y queremos que la ciudadanía informe”.

De igual manera se obtuvo un vídeo, donde se observa a JEFFERSON TORRES MINA,  acompañado de una persona, ingresando a la oficina de movilidad en el municipio de Galapa, el pasado 12 de Enero. “Siendo de vital importancia nos ayuden a obtener información que nos permita identificarlos”, añadió el General Londoño

Compartir esta noticia