Soledad ganó los Juegos Deportivos del Atlántico

Feb 1 2018 03:56 pm 0
Compartir esta noticia

El municipio de Soledad tuvo una excelente participación en los Juegos Deportivos del Atlántico y logró el título de campeón en estas justas con un global de 63 medallas.

Las preseas son las siguientes: 24 medallas de oro, 22 de plata y 17 de bronce. Tan solo en la  disciplina del atletismo, Soledad obtuvo  21 medallas de oro, ratificando  el potencial que tiene en el deporte base.

“Estamos felices con este nuevo título para Soledad, nuestro reconocimiento para cada uno de los deportistas y entrenadores que lo dieron todo en cada competencia. Quiero resaltar también la gran  labor de los profesores de atletismo Jorge Isaac Romero y Miguel Martínez quienes vienen desarrollando un excelente trabajo con los niños y jóvenes de nuestro municipio, ganando en estos  juegos 21 medallas de oro”, expresó el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza.

Soledad también se destacó ganando oro en los deportes de levantamiento de pesas, taekwondo y softbol masculino.

En los juegos deportivos del Atlántico participaron 1.400 deportistas de 19 municipios del Atlántico, cumpliéndose con éxito cada una de las competencias que tuvo al municipio de Soledad como la anfitriona de la fase final.

El acto de premiación de los Juegos Deportivos del Atlántico se llevará a cabo este martes 6 de febrero,  a las 10:30 de la mañana, en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico.

Compartir esta noticia