Tragedia familiar en Barrio Abajo, joven mató a su primo en medio de una riña

Feb 3 2018 06:25 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial

La tragedia familiar ocurrió la mañana del viernes en una vivienda ubicada en la carrera 53B con calle 46,sector del Barrio Abajo.

Según testigos, un joven identificado como Carlos Andrés De la Hoz Bujato, de 24 años, llegó a su casa agrediendo a los familiares, en ese momento, su primo Duban Andrés Bujato, al notar que su papá estaba siendo agredido, sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el pecho y otro en la pierna izquierda a Carlos Andrés, quien falleció al interior de la residencia.

El reporte de las autoridades precisa que el joven de 24 años, al parecer, llegó bajo los efectos de sustancias alucinógenas y comenzó a agredir a sus familiares. Un tío trató de controlarlo, pero fue golpeado y tirado al suelo por el joven.

El agresor huyó del lugar, pero minutos después se presentó voluntariamente en la URI de la Fiscalía, alegando situación de legítima defensa.

La Policía precisó que Carlos Andrés, el joven que falleció, presentaba cuatro anotaciones judiciales: dos por hurto calificado, de fechas del 7 de febrero del 2016 y 16 de julio del mismo año; y dos por porte y tráfico de estupefacientes del 5 de abril del 2016 y del 25 de julio de ese año.

Compartir esta noticia