Murió otro Policía víctima del atentado a la Estación San José en Barranquilla

Hace 2 semanas 0
Compartir esta noticia

Como Willy Savier Rhenals Martínez fue identificado el patrullero de la Policía que falleció en las últimas horas, tras resultar gravemente herido en el ataque terrorista ocurrido el pasado 27 de enero en la Estación del barrio San José en Barranquilla.

El uniformado de 33 años permanecía recluido en la Clínica La Victoria y le habían amputado las piernas a causas de las graves lesiones durante la explosión perpetrada por terroristas del ELN.

Con el fallecimiento de Willy Rhenals ya son seis los uniformados muertos por este hecho. El día del atentado murieron Yosimar Márquez Navarro, 29 años de edad, con 5 años de servicios en la institución; Fredy De Jesús López Gutiérrez, 27 años y 7 en la Policía Nacional; Freddys De Jesús Echevarría Orozco, 24 años y 3 en la institución, Anderson René Cano Arteta, 31 años y Yamid Rada Muñoz, de 29 años de edad y 6 años en la Policía Nacional. Otros 40 uniformados resultaron heridos.

Willy Savier era oriundo de Montería, llevaba 11 años en la Policía y en su hoja de vida le figuraban 43 felicitaciones y menciones honoríficas por su compromiso institucional y vocación de servicio a la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla recordó a la ciudadanía el ofrecimiento de hasta 70 millones de pesos a quien suministre información que contribuya a los esclarecimientos de estos hechos y la captura de los responsables.

Compartir esta noticia