Hombre capturado en el barrio Los Cusules tenía detención domiciliaria

Hace 2 semanas 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial – Cel. 3165519019

Como Gustavo Adolfo Campo Herazo, fue identificado el hombre capturado la noche del lunes en el barrio Los Cusules del municipio de Soledad.

Su aprehensión se produjo en medio de desmanes que registraron cuando la comunidad intentó agredirlo. Angie Ortega, habitante de la zona le explicó a Primero Noticias que el sujeto había cometido un hurto en otro barrio. “Se había robado una moto, después cogió una bicicleta aquí en la tienda de la esquina también y después la dejó tirada, el hombre venía disparando por varios callejones a los que lo venían persiguiendo, muchachos del barrio, se metió aquí en una casa vecina ahí partieron los vidrios, llegó el Esmad, hubo gases lacrimógenos”.

Hasta el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía fue necesario para vigilar la zona desde el aire.

Finalmente el hombre fue capturado. El Coronel Hugo Molano, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana manifestó que esta persona ya había estado detenida: “ya este sujeto tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, al verificar tenía también medida de detención domiciliaria, sacando la conclusión es un delincuente prolífico y esperamos que con esta captura se le dicte una medida de aseguramiento intramural”.

Campo Herazo fue trasladado a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto en grado de tentativa.

Compartir esta noticia