“No estoy con una candidata, estoy con una amiga” dijo el concejal Osvaldo Díaz

Feb 6 2018 06:26 pm 0
Compartir esta noticia

Acompañado de sus familiares, amigos y líderes de las comunidades de Barranquilla el concejal Osvaldo Díaz oficializó su apoyo a la candidata a la Cámara de Representantes de Cambio Radical Lilibeth Llinás CR 107 en el tarjetón.

Lilibeth Llinás y el concejal Díaz, ratificaron su compromiso con la población más necesitada del departamento del Atlántico, así mismo manifestaron que esta alianza tiene como fin impulsar temas relacionados con el mejoramiento del servicio de salud y otros temas que propendan al desarrollo en el departamento de Atlántico.

Osvaldo Díaz manifestó; “ Es un momento de mucha alegría y satisfacción porque no estoy con una candidata, sino con una amiga y una gran persona de una referencia personal maravillosa, y de mucha sensibilidad, por eso me siento muy feliz de estar apoyando al número 107 de Cambio Radical a la Cámara de Representantes que es la Dra. Lilibeth Llinás.

El Doctor Díaz es uno de los concejales de mayor trayectoria en el cabildo de Barranquilla, es un reconocido líder del sector salud y es considerado como uno de los mejores pedíatras Gastroenterológicos del país.

“Desde el Congreso de la República trabajaremos juntos por los sectores más vulnerables del departamento” concluyó la candidata Lilibeth Llinás.

Compartir esta noticia