Policía captura a 44 personas por diferentes delitos en Barranquilla

Feb 6 2018 12:04 am 0
Compartir esta noticia

Unidades especializadas y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de 44 personas por diferentes delitos, entre ellos 11 por hurto y 7 por fabricación y porte de armas de fuego, 9 por estupefacientes y 16 por otros delitos.

El primer caso se presentó en la Diagonal 69 con carrera 9K, barrio El Bosque, donde uniformados dela Policía se percatan de dos personas que al ver la patrulla se ponen de actitud nerviosa y salen corriendo, los patrulleros los persiguen y los alcanzan cuadras más adelante, y al momento de realizarles un registro personal se percatan que uno de los sujetos tiene en la pretina de su pantalón un arma de fuego artesanal tipo pistola con un proveedor  de 4 cartuchos 9 mm para el mismo y el otro sujeto, de igual forma, portaba un arma de fuego industrial tipo revolver con un cartucho calibre 38.

Los capturados fueron identificados como JUAN CARLOS LARA BUSTOS, de 42 años, conocido como el “KOKI”, y  ESTEDUAR LEÓN SIERRA, de 38 años, conocido como “EL EDUAR, ambos fueron conducidos a las instalaciones de la URI por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.

El segundo caso se registró en la calle 28 con carrera 36, barrio Rebolo, donde se logró la captura de JEYSON MANUEL GÓMEZ SEPÚLVEDA, de 25 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson con un proveedor para la misma y 8 cartuchos 9 milímetros.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Uri y dejado a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte la seccional de tránsito y transporte reporta un total de 28 comparendos por embriaguez, 309 comparendos físicos, 445 comparendos electrónicos, se inmovilizaron 48 motos y 10 vehículos. De igual forma se presentaron 78 lesionados con una disminución del 62%

Durante estos primeros días del año la accidentalidad general disminuyo en un 27% con 122 casos menos que el año anterior en el mismo lapso de tiempo.

Compartir esta noticia