Alias la ‘Momia’ tenía detención domiciliaria y atracó a un vigilante en el barrio San Roque

Hace 2 semanas 0
Compartir esta noticia

La oportuna y efectiva reacción de la Policía permitió capturar a un hombre que momentos antes habría despojado de su arma de dotación a un vigilante de una Empresa de Seguridad.

Luego de que la Policía fuera alertada del hecho ilícito ocurrido en la calle 28 con carrera 33 del barrio San Roque, suroriente de Barranquilla, se alertan a las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las cuales realizan el plan cierre en las vías y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) se logra la captura de BREINER ENRIQUE RESTREPO SUÁREZ, conocido como “el Momia”, de 23 años, a quien se le halló en su poder dos armas de fuego.

Una de las armas incautadas  habría sido con la que intimidó a la víctima, un revólver calibre 32; y se recupera el elemento hurtado, un revólver marca Llama Cassidy, calibre 38.

El capturado, quien tenía detención domiciliaria, fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como  los elementos incautados y recuperados  fueron dejados a disposición de la autoridad competente para definir su situación judicial.

Compartir esta noticia