Colombia entrenará en el Estadio Sviyaga de Kazan durante el Mundial de Rusia

Hace 2 semanas 0
Compartir esta noticia

Este viernes, el organismo mundial del fútbol FIFA, confirmó los campamentos de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018. La Selección Colombia estará hospedada en el Ski Resort y entrenará en el Estadio Sviyaga de Kazan.

Las bases operativas serán la sede principal de los equipos durante el Mundial y cada una de ellas dispone de un hotel y un campo de entrenamiento situado a poca distancia el uno del otro. Además, se ubican aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros.

En estas ciudades, se hospedarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.

Compartir esta noticia