Nueva Eps amplía sus instalaciones en Barranquilla para prestar un mejor servicio

Feb 11 2018 07:10 am 0
Compartir esta noticia

Desde este 19 de febrero, los afiliados de NUEVA EPS en toda el área metropolitana de Barranquilla contarán con una nueva oficina para la atención en la IPS General del Norte, que amplió su capacidad para brindar mayor espacio y oportunidad para los 19.000 afiliados que reciben servicios en dicho punto.

De esta manera los usuarios que habitualmente acuden a la carrera 54 # 75 – 83, se trasladarán a la nueva sede de la misma IPS de la carrera 58 # 72 – 81; mientras que la línea de atención telefónica para la solicitud de citas seguirá siendo: 3366300.

Además de la comodidad y ampliación, el beneficio que encontrarán los afiliados será contar con una clínica que amplió su capacidad instalada, es decir que de ahora en adelante podrán recibir especialidades en esta IPS, que anteriormente eran exclusivas en la clínica, evitando el desplazamiento de usuarios y consolidando la integralidad en el servicio.

Precisamente, dentro de los servicios que tendrá la nueva sede, se destacan: Pediatría, Ortopedia, Dermatología, Medicina Interna, Psicología, Nutrición y Dietética, Terapias Respiratorias, Alergología, Interconsulta Odontología Especializada, Rehabilitación Oral, Endodoncia, Odontopediatria; entre otros.

Es importante aclarar que los afiliados no tendrán que realizar ningún tipo de trámite administrativo, pues tanto la historia clínica como las citas agendadas conservarán su programación. Es importante recordar que la Oficina de Atención al Afiliado más cercana a este punto está ubicada en la carrera 53 No 72-96 y la farmacia de Éticos al frente, en la carrera 53 No 72-85.

Compartir esta noticia