Dos muertos y un herido deja riña en Pinar del Río

Feb 12 2018 05:04 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

El doble homicidio se registró la noche del domingo de carnaval en la calle 142C con carrera 33, asentamiento Pinar del Río, en el corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

Como Wílder Enrique López Ramos, de 30 años; y su primo de crianza Rafael Guzmán Nova, de 21 años, fueron identificadas las víctimas.

Según testigos, un amigo de los primos fallecidos tropezó a una mujer, al parecer al compañero sentimental de la mujer no le gustó y comenzaron a pelear. Los primos se enteraron de lo ocurrido y corrieron al lugar de los hechos para defender a su amigo. “Ellos le dieron varios machetazos al tipo, el tipo estaba herido y sacó un arma de fuego y les disparó y se fue corriendo”, narró un habitante de la zona, quien pidió no revelar su identidad.

Wilder López murió en el lugar de los hechos, mientras que su Rafael alcanzó a ser llevado al Camino El Bosque, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía reportó que capturó al presunto agresor, identificado como Jainer Rivera, cuando era atendido en un centro asistencial, debido a las heridas con machete, sin embargo no le encontraron el arma de fuego con la que habría asesinado a los dos hombres.

Compartir esta noticia