Policía captura a tres hombres por homicidio, hurto y drogas, en Barranquilla

Feb 12 2018 01:47 pm 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

El primer caso se registró en la calle 47 con carrera 8, barrio El Santuario, donde se logró la captura de DAVID JOSE GOMEZ RICO, de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta, de placas VFK-78D y a quien se le halló en su poder un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con 01 cartucho para el mismo.

Según información obtenida, GOMEZ RICO, momentos antes habría intimidado con arma de fuego a un ciudadano con el fin de hurtarle un celular y un  reloj, elementos avaluados en  $800.000 y que fueron recuperados en la acción policial.

El indiciado fue dejado a disposición del la Autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La segunda captura se ejecutó en la calle 10, entre carreras 43 y 44, allí se hallaran 450 papeletas de bazuco y 120 cigarrillos de marihuana,  que estaban camuflados en una bolsa, la cual estaba escondida debajo de una construcción de madera que es empleada para la comercialización de artículos.

El tercer caso se presentó en la carrera 41 con calle 41, barrio Centro, donde se dio la captura de JUAN CARLOS LARA BUSTOS, de 40 años, de ocupación vendedor informal,  quien es requerido según Orden judicial emanada, por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla, expedida el 5 de febrero del año en curso, por el delito de Homicidio, por hechos ocurridos el 20 de junio de 2016.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Compartir esta noticia