Este viernes 23 de febrero, regresa la Serie Mundial de Boxeo a Soledad

Feb 19 2018 07:17 pm 0
Compartir esta noticia

La velada se realizará este viernes 23 de febrero, entre los Heroicos de Colombia y los Caciques de Venezuela. La presentación y pesaje se efectuará este jueves 22 de febrero, a las 10:00 de la mañana en Combarranquilla de la calle 30.

Desde esta semana, Soledad se convierte en el epicentro del deporte de las narices chatas en nuestro país con el regreso de la Serie Mundial de Boxeo.

Los soledeños podrá disfrutar de manera gratuita el enfrentamiento entre los Heroicos de Colombia y los Caciques de Venezuela, gracias al apoyo que la Alcaldía de Soledad  le ha dado a este importante evento.

La velada se llevará a cabo este viernes 23 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche en las instalaciones de Combarranquilla de  la calle 30. El  equipo colombiano será comandado por el medallista olímpico Yuberjen Martínez.

La presentación y pesaje oficial de la Serie Mundial de boxeo se realizará el jueves 22 de febrero a las 10:00 de la mañana en Combarranquilla de la calle 30. Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres;  el supervisor de la velada, Ray Silvas (USA),  un representante de la Federación Venezolana de Boxeo y el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza.

“Una vez más traemos a Soledad un evento de talla mundial como se lo merece nuestro Municipio, y completamente gratis para el disfrute de nuestro pueblo, esperamos que como el año pasado nuestros Heroicos salgan victoriosos ante los venezolanos”, señaló el alcalde Joao Herrera

COMBATES

El enfrentamiento entre Heroicos de Colombia y Caciques de Venezuela hacen parte de la fase de grupos de la VIII Serie Mundial de Boxeo y tendrá los siguientes combates.

 49 kilogramos: Yuberjen Martínez (COL) – Luis Polanco (VEN)

56 kilogramos: Jhon Martínez (COL) – Yoel Finol (VEN)

64 kilogramos: John Lennon Gutiérrez (COL) – Christiann Palacio (VEN)

75 kilogramos: Jorge Vivas (COL) – Endry Saavedra (VEN)

91 Kilogramos: Deivis Julio (COL) – Albert Ramírez (VEN)

SUPERVISOR Y JUECES DE LA VELADA

El supervisor general será Ray Silvas, de los Estados Unidos, mientras que los jueces serán: Frank  Fiacco, de Canadá; James Beckles, de Trinidad y Tobago; Gonzalo Guzmán, de Argentina y  Alejandro Barrientos, de Cuba, mientras que el médico será Barbarito Gutiérrez de Cuba.

COLOMBIA LLEGA ESTE MARTES

El arribo de los Heroicos está previsto para este martes 20 de febrero, a las 10:23 de la mañana. La delegación colombiana será recibida en el aeropuerto Ernesto Cortissoz  por el Alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Entre tanto los Caciques de Venezuela  también llegarán este martes a las 2:00 de la tarde. En la delegación venezolana se destaca el medallista  olímpico Yoel Finol,  quien conquistó medalla de bronce (52 Kgs)  para su país en Río de Janeiro en 2016.

 

Compartir esta noticia