Hombre asesinado en Altos de Riomar portaba carné falso de la FCF

Feb 19 2018 06:49 am 0
Compartir esta noticia

Por Redacción Judicial  – Cel. 3165519019 

Los Policías que atendieron el caso del homicidio ocurrido la mañana del domingo en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla, le encontraron entre sus pertnencias, a Juan Perdomo Bonilla, el hombre asesinado, un carné que presuntamente lo acreditaba como “Agente de jugadores de la Federación Colombiana de Fútbol”, sin embargo, en las últimas horas, Ramón Jesurún, presidente de esta organización, dijo al diario El Heraldo que ese documento es ilegal.

“El carné es falso y jamás ha sido agente de jugadores en la FCF”, dijo Jesurún a ese diario.

“No hay ningún registro de él en la FCF. Jamás supimos de él. Es un carné inventado”, agregó el director de la rectora del balompié nacional.

El Heraldo consultó también con un agente de la Fifa en el fútbol colombiano y este aseguró que ese documento dejó de circurlar.

“Jamás lo había visto ni oído. Ese carnet salió de circulación hace par de años”, afirmó un auténtico agente del fútbol quien prefirió no revelar públicamente su nombre.

Perdomo Bonilla fue asesinado cuando caminaba por la carrera 53 con calle 94, por un sicario que le propinó siete tiros.

La vçictima fue trasladada a la Clínica Iberoamericana, pero finalmente falleció.

Las autoridades reportaron que Juan de Dios Perdomo tenía ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto, estafa y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Compartir esta noticia