Reina del Carnaval del Atlántico llevó su alegría a obras sociales en Bogotá

Feb 19 2018 07:07 am 0
Compartir esta noticia

María Alejandra Borrás fue la invitada especial a la fiesta de Carnaval organizada por la Asociación Barranquillera  de Caridad y la Fundación María Elena Restrepo, con el apoyo de la Asociación Cívica Barranquillera (Aciba).

A ritmo de cumbia y fandango, María Alejandra Borrás Fernández, reina del Carnaval del Atlántico 2018, hizo presencia en la tradicional fiesta del Carnaval en Bogotá, que tiene la finalidad de apoyar las obras sociales de la Asociación Barranquillera  de Caridad (ABC) y la Fundación María Elena Restrepo (Fundave), con el apoyo de la Asociación Cívica Barranquillera (Aciba).

En el Teatro William Shakespeare, bogotanos y barranquilleros se reunieron para aplaudir el baile, sencillez y alegría de la soberana atlanticense, al tiempo que brindaban su apoyo a obras sociales de las entidades organizadoras. María Alejandra lució una hermosa creación de la diseñadora Diana Rolando, denominada ‘Por los caminos del Atlántico’.

La reina del Carnaval del Atlántico compartió con el público su experiencia y trayectoria en la danza y en la Banda Departamental de Baranoa. También agradeció la significativa invitación a la actividad social y cultural.

“Para mí es un honor ser la primera reina del Carnaval del Atlántico que los acompaña en tan lindo evento, donde el Carnaval sirve como puente para apoyar la gran labor que realizan estas fundaciones. Espero que también me acompañen a seguir recorriendo nuestro territorio atlanticense y que, juntos, conozcamos toda la riqueza que tenemos”, expresó Borrás.

El evento también contó con la participación de la reina de Polleras, Catalina Quiñonez Zurek, la reina del Carnaval de Barranquilla  en Bogotá, Ana María Rueda Cortes, el Rey Momo del Carnaval en Bogotá y las capitanas infantil, prejuvenil, juvenil y casados.

La Asociación Barranquillera de Caridad, radicada en Bogotá, brinda prevención, protección, alojamiento y educación a niñas de bajos recursos con riesgo de abuso y maltrato.

Fundave, radicada en Barranquilla, tiene como objeto social la prestación de servicios especializados para personas con discapacidad visual, discapacidad múltiple y sordoceguera.

Compartir esta noticia