Atlántico tiene su espacio en la Vitrina Turística de Anato en Bogotá

Feb 21 2018 01:19 pm 0
Compartir esta noticia

La Gobernación del Atlántico estará presente en la XXXVII Vitrina Turística, el mayor evento del sector, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

En representación de la Gobernación, estarán el secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolios Santos,  y el subsecretario de Turismo, Carlos Martin-Leyes.  El evento será en Bogotá, entre el 21 y 23 de febrero próximo.

Atlántico tiene garantizada su participación en esta nueva versión de la Vitrina Turística con un stan, el 529,  de  72 metros,  donde estarán la Fundación los limites Embolverte, Aquatours Barranquilla, Expreso Brasilia, Berlinas, Frutos del Caribe, Aviatur, hotel Park Inn, hotel country Internacional, Hotel Caribe Princess, Hotel Windsor, Hotel Oxford, Hotel Marcari, Asotelca y Aqualand.

Además, se contará con la participación de los representantes de las oficinas de turismo de los municipios Usiacurí, Baranoa, Galapa y Puerto Colombia, así como muestras de la gastronómica tradicional, artesanías, Carnaval y de lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Anatolio Santos aseguró que tener presencia en esa feria es de gran importancia ya que este tipo de eventos sirven para generar nuevas estrategias y para promocionar al Atlántico como destino turístico.

“Esta vitrina nos permitirá dar a conocer más al Atlántico y posicionarnos ante compradores de los países de nivel nacional e internacional. Ellos podrán visitar la muestra de diferentes productos y servicios turísticos que llevaremos al evento”, precisó el funcionario. 

Este encuentro abre el calendario de los eventos turísticos de Colombia, con grandes expectativas derivadas de los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional.

En el evento habrá representación de los 32 departamentos y, al menos, de 30 países. Contará con 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores.

A la par, se realizará Procolombia Travel Mart, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, con lo que se refuerza la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios.

También tendrán presencia las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los agentes de viajes de Colombia.

Compartir esta noticia