Uniautónoma anuncia plan de regularización de los salarios a docentes

Feb 21 2018 11:30 am 0
Compartir esta noticia

Al conocer sobre el cese de actividades de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe anunciaron que siguen trabajando para solucionar cualquier problema financiero de la Institución.

El siguiente es el comunicado de prensa:

“La Universidad Autónoma del Caribe expresa su absoluta comprensión de la difícil situación que viven, tanto los docentes de las distintas facultades como los trabajadores administrativos de la institución, por los atrasos en los salarios y la tragedia social que eso implica. 

Por esa razón y con el objetivo de mantener una comunicación fluida y directa, se llevarán a cabo varias reuniones con los docentes de las cinco facultades y con estudiantes para informarles acerca del plan de regularización de los salarios y los mecanismos para superar esta coyuntura.

Después de la llegada de la inspectora In Situ designada por el Ministerio de Educación tuvo lugar la primera de varias reuniones para trabajar de manera conjunta en busca de consensos y soluciones. 

La universidad tiene clara una hoja de ruta cuyos pasos se seguirán surtiendo uno a uno, los cuales serán comunicados a todos los estamentos universitarios de manera inmediata”.

Compartir esta noticia